lunes, 6 de febrero de 2012

Tucuxi pañales de tela

Ayer y hoy están siendo dos días de locura para Baby Trastus, ya que hemos estado en la primera edición de la feria Little Barcelona. En ella se encuentran nuevas marcas de productos infantiles, sobretodo ropa, con una apuesta muy clara por la originalidad y el diseño más actual.

Una marca que nos ha llamado la atención ha sido Tucuxi. Tucuxi es una marca que produce y fabrica pañales ecológicos de tela; con una amplia gama de colores y estampados.
Estos pañales son beneficiosos para la piel de los pequeños, ya que disminuye la irritación en el culito, así como para el medio ambiente al ser un producto reciclable. Además el ahorro económico que supone es muy importante.
Sus colores y estampados divertidos pueden dar un toque original, así que en verano con una camiseta estarán de lo más guapos y fresquitos.

Os dejamos con algunas imágenes de los pañales de tela. Esperamos que os gusten y os animéis a probarlos!


3 comentarios:

  1. Yo he estado esta mañana...pero no he podido hablar con ellos porque tenía gente... Pero la feria me ha encantado!!! Sobretodo algunas marcas muy originales, como BeeeTú, chispum,...

    ResponderEliminar
  2. los pañales son preciosos, ahora no sé si probarlos...
    qué lástima haberme perdido Little Barcelona, espero ir en la próxima edición! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Som el Moviment-R i tenim una missió: difondre la importància de millorar i conservar el nostre Medi Ambient, ja! I et necessitem per aconseguir-ho.
    Les nostres armes són les tres erres: REDUIR, REUTILITZAR I RECICLAR. I
    hem escrit un article que potser us interessa: http://ow.ly/9eOX9
    Força R!
    www.moviment-r.cat

    ResponderEliminar