lunes, 27 de febrero de 2012

Sorteo Conjunto Niño

Empezamos la semana con sorpresa: el segundo sorteo de Baby Trastus.
En el primero sorteamos un vestido de niña, ésta vez le toca a los niños.
Aquí tenéis, un fantástico conjunto de camisa y pantalón para niño de 9 meses.


Ya os hemos comentado en artículos anteriores que apostamos por la reutilización y el intercambio, éste traje lo utilizó Denis cuando tenía meses, pero como sabéis los niños crecen muy rápido y lo utilizó durante poco tiempo.
Si queréis que vuestros hijos lo disfruten sólo tenéis que participar en el sorteo.



Las bases para participar en el sorteo son las siguientes:
1. Ser seguidor/a del BLOG y FACEBOOK .
2. Dejar un comentario sin olvidaros  especificar NOMBRE  y un E-MAIL DE CONTACTO.
3. Los que tenéis blog , os agradeceríamos que lo publicarais en el vuestro.Muchas gracias !.
4. El sorteo se realizará el día 6 de Marzo. Para participar tenéis hasta el día 5 de Marzo.

Mucha suerte a todos/as!
Una última cosa, os queremos comentar que pondremos una encuesta semanal en la barra lateral del blog. Nos interesa mucho vuestra opinión y esperamos que participéis.

4 comentarios:

  1. me apoint¡¡ya soy seguidora y os pongo nombre y email: eviki, arteymajestad@yahoo.es, en el post de mañana anunciaré el sorteo, besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Este conjunto primaveral es ideal para mi bebe de 8 meses, espero que la suerte me acompañe! Os dejo mi nombre: Laura Torra, y mi email de contacto lauratorra77@gmail.com. Besos, y sigue alimentando este blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He descubierto hoy por casualidad tu blog, y he estado "cotilleando" un ratito. Me ha parecido una idea muy original que hagas un sorteo de ropa que ya no vayas a utilizar, porque como bien dices los niños dejan la ropa nueva, y siempre hay alguna mamá a la que le venga genial. ¡Espero que algún día vuelvas a sortear algo de ropa para niño! Porque el conjunto de verdad que es una monería, y además a mí que me chfla el rojo... jijiji. Y cada entrada que pones es un descubrimiento que me encanta! Así que, aquí tienes una fiel seguidora más. Muchas felicidades por tu blog y sigue así!

    Un saludo de parte de una malagueña ;-)
    Lidia.

    PD: Ya sé que no puedo participar en el concurso (llego un poquito tarde, es que no te había descubierto antes!!), pero tenía que decirte esas palabrillas porque si me las guardo exploto jajaja; no sabía dónde escribirte (no he visto ninguna dirección de correo ni nada por el estilo para enviártelo pro privado), así que aquí me ha parecido lo más idóneo.

    PD2: Me he hecho también seguidora en FB, por mail, en Twitter y te agrego en mi blog a mi lista de favoritos ;-) (no te podrás quejar, no? jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de ver que arriba tenéis un botón bien grandecito que pone contacto, ¡menudo despiste llevo encima! jajaja

      Eliminar