viernes, 11 de noviembre de 2011

Un viaje al universo de Playmobil

Seguro que muchos de vosotros ya estáis preparando escapadas con vuestros hijos para el próximo puente de diciembre o incluso para las Navidades. Pues bien, nosotros os queremos hablar de un plan muy original; una combinación de turismo y diversión, un viaje perfecto para ir en familia, dónde los peques van a disfrutar del primer al último día.
Se trata de visitar el parque temático Playmobil Fun Park, un recinto de 90.000 metros cuadrados llenos de juegos y espectáculos :UN MUNDO DE JUEGO EN TAMAÑO REAL. Los juguetes con los que han jugado nuestros hijos  y nosotros mismos se encuentran allí y a tamaño natural, el Barco pirata, el Castillo Medieval, la Mina de Oro y Piedras preciosas, el Arca de Noé…Hay espectáculos diarios y zonas cubiertas para los meses de invierno.


Aunque lo podemos encontrar en diferentes países como Francia, Malta, Grecia o EEUU, el buque insignia se encuentra desde hace 8 años en Alemania, concretamente en la ciudad bávara de Zirndorf cerca de Nürnberg.
El precio de la entrada en temporada alta es de 10 euros y para los menores de 3 años es gratuita. En el parque hay un aparthotel especialmente creado para alojarse en familia.
Si queréis más información aquí tenéis la web en español del Playmobil Fun Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario