viernes, 6 de abril de 2012

Al cine en vacaciones

Si sois de los que os habéis quedado sin poder ir de vacaciones y no sabéis qué hacer con el mal tiempo que tenemos, una buen opción que tendrá entretenidos a vuestros hijos y a vosotros también, es ir al cine.
Os mostramos algunas de las películas que están en cartelera:

Lorax en busca de la Trúfula perdida
De los creadores de Gru, mi villano favorito y la imaginación del Dr. Seuss, llega el largometraje de animación en 3D LORAX - En busca de la Trúfula Perdida, una adaptación de la historia clásica de un guardián del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La aventura  cuenta la historia de un chaval de 12 años que busca un Árbol Trúfula, lo único que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia de Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger su mundo. 
Apta para todos los públicos





 Blancanieves (Mirror, Mirror)
 Nueva versión del cuento de Blancanieves. La malvada madrastra mata a su marido y destruye el reino. Blancanieves reclutará entonces una pandilla de siete valientes enanitos para recuperar el trono.  










La invención de Hugo
Hugo cuenta la historia de un niño huérfano que vive una vida secreta en la estación de tren de Paris. Con la ayuda de una excéntrica chica, busca la respuesta a un misterio. 
Apta para todos los públicos








 Papá soy un Zombi
Es una original película de animación donde zombis, brujas y otros seres de la noche, conviven en una emocionante y entrañable aventura mágica, en la cual Dixie, una niña rebelde y arisca, aprenderá a enfrentarse a los problemas de la vida tras su estancia entre los no-muertos.
Recomendada para mayores de 7 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario