viernes, 16 de marzo de 2012

Un fin de semana económico


A quién no le gusta salir los fines de semana? 
A veces se nos complica la vida y tenemos que pasarlo en casa. Ya no tiene porque ser aburrido. Hay muchas formas de pasarlo bien, ser creativo y no gastar dinero. Lo más importante es pasar el tiempo con nuestros hijos así que os vamos a dar algunas ideas para un fin de semana sin gastar mucho dinero.

1. Organiza una noche de cine en tu sala de estar. Elige vuestras películas favoritas. Crea un snack bar en la cocina con palomitas, refrescos, perritos calientes y dulces. Si tienes niños pequeños , puedes usar los billetes del monopolio, dárselos a cada uno y que te compren los snacks tipo juego! Cada uno con un personaje antes de ver la película.

2. Jugar a los videojuegos y crear un premio.

3. Sacad las fotos de familia y que cada uno cree un libro de sus recuerdos favoritos. Una selección de cartulina, papel con dibujos, lápices, adhesivos y adornos simples, como pegatinas.

4. Inventa una receta nueva en la que tus hijos puedan participar.

5. Inventar historias y canciones. Crear nuevos finales divertidos de los cuentos clásicos. Si tenéis karaoke podéis cantar y jugar por equipos.

6. Hacer deporte en família. Organiza una mini marathón, o carrera de sacos o cualquier actividad fuera de casa. Podemos organizar un pícnic mientras realizamos los deportes al aire libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario