lunes, 26 de diciembre de 2011

Al cine en Navidad


Quedan muchos días de vacaciones con los peques, y muchas veces no sabemos qué hacer.
Una opción, es ir al cine. Por un lado estamos calentitos, los niños se divierten, y por qué no decirlo, a nosotros también nos encanta ver películas infantiles.

Las películas que están ahora mismo en cartelera son:


El Rey León 3D, quién no conoce esta preciosa película de animación, ahora versionada en 3D.
Alvin y las Ardillas 3D, regresan las ardillas más gamberras, Alvin, Theodore y Simon. Pero esta vez en 3D. Mike Mitchell dirige esta película que vuelve a mezclar actores reales con las conocidas ardillas.










Arthur Christmas operación regalo, el tema de la película es el cómo es posible que Santa Claus sea capaz de entregar tantos regalos en una sola noche.







 
 

Happy Feet 2, en “Happy feet 2″, Mumble, el Maestro del Tap, tiene un problema porque su pequeño hijo, Erik, es coreo-fóbico. Reacio a bailar, Erik escapa y se topa con El Poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Mumble no tiene esperanzas de poder competir con ese nuevo y carismático modelo a seguir.




  

El gato con botas,  DreamWorks lleva al cine este spin-off protagonizado por el carismático Gato con Botas de “Shrek 2″ y “Shrek Tercero”.










Las Aventuras de Tintin, el secreto del unicornio, adaptación al séptimo arte de 'Tintín'. Esta basada en los libros 'El Secreto del Unicornio' y 'El Tesoro de Rackham el Rojo', escritos por su creador, Herge en 1942 y 1944.








Otra película de huevos y un polloToto, ahora un pollo, trata de aprender a vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian con ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo.








   

Arrietty y el mundo de los diminutos, Arrietty y el mundo de los diminutos cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre.






Copito de Nieve,  la aventura del único gorila blanco del mundo está a punto de empezar. Copito y su amigo Ailur, un panda rojo, emprenderán un viaje alucinante en busca de la bruja del Norte. Copito de Nieve, una película para toda la familia.

1 comentario: