lunes, 19 de diciembre de 2011

Juguetes Eureka Kids

Ya queda muy poquito para la gran noche de todos los niños y niñas del mundo, el 24 de Diciembre por la noche llega Papa Noel.
Desde Baby Trastus os queremos ayudar  con las últimas  compras navideñas para nuestros niños/as y os recomendamos la tienda Eurekakids.
En Eurekakids garantizan productos seguros, originales y de calidad, creados o seleccionados por un grupo de expertos para fomentar el conocimiento de nuestros hijos por su valor pedagógico, lúdico y estético.



Es una cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos que tiene como objetivo ayudar al niño a su desarrollo mental, motor y emocional "Es muy importante enseñarle a valorar y respetar su entorno y transmitirle nuestros principios éticos para el día de mañana". Con juguetes educativos Eurekakids, podemos estar tranquilos de que nuestros hijos están jugando y aprenden a la vez.
Además cubren una amplia gama tanto de juguetes como en puericultura que va desde los 0 a los 12 años :
Puericultura y Decoración, Juguetes para Desarrollar los Sentidos, Juguetes para estimular la Imaginación, Musicales, Teatro y Disfraces, Juegos Científicos y Juegos de Exterior y Descubrimiento de la Naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario