jueves, 13 de octubre de 2011

Al cine con los peques

Los cines Verdi de Barcelona y Madrid comienzan un nuevo proyecto para las familias que buscan propuestas de ocio y educación para sus hijos: Verdi Kids. Un nuevo espacio cultural que ofrece una selección del mejor cine infantil tanto de animación como de ficción; una alternativa a la oferta más comercial. Películas de calidad, divertidas y a la vez que transmiten valores humanos y sociales.


Desde el 23 de septiembre y de manera estable ofrecerán sesiones de primera hora de la tarde y matinales los sábados, domingos y festivos. Las películas están dobladas al castellano y al catalán en Barcelona. También hay sesiones especiales para instituciones sociales y educativas centradas en la integración social y cultural.
La primera película en proyectarse es  “Kerity, la casa de los cuentos”, producción de animación francesa que explica la historia de Natanaël, un niño que está a punto de cumplir los siete años pero todavía no sabe leer. Por eso le sabe tan mal recibir como herencia la colección de cuentos más valiosa del mundo. Lo que no se imagina es que cada cuento esconde un secreto muy especial…


No hay comentarios:

Publicar un comentario