viernes, 13 de enero de 2012

Propuestas para el fin de Semana

Para este fin de semana os queremos proponer cosas diferentes y muy divertidas.
Para los que estéis en Madrid, en la Sala Tarambana (Dolores Armengot 31) Noche Mágica en la Estación de tren :  Bobo y Princesa coinciden en la estación de tren, pasarán la noche en la estación, jugarán, aprenderán y habrá fantasía. Funciones Sábado 14 a las 18h, y Domingo 15 primera función a las 12.30h, segunda a las 17h. Para niños de 3 a 12 años.
También en Madrid Menudo Fest , Rock and Roll para niños y papás, un concierto infantil para todas las edades. Bailaréis, saltaréis y difrutaréis un montón! El Sábado 14 de 12h a 14h en el Rock Palace, Vara del Rey.


En Barcelona el fin de semana puede ser muy mágico.
En el Teatre del Raval (Sant Antoni Abad, 12) del 7 al 29 de Enero todos los Domingos a las 12h, Màgies del Món. La Laia, es una chica con muchas ganas de viajar y un día decide emprender un viaje por el mundo. Encontrará un viejo baúl y deberá cumplir una misión: encontrar cinco magos. Ilusionismo, humor, música y muchas sorpresas.
En el Pueblo Español (Avda. Marqués de Comillas, 13) todos los domingos del mes de Enero de 11h a 12.45h, La Asombrosa História de Mr Snow un espectáculo del mago Antonio Díaz con muchas risas y sorpresas dónde el ilusionismo sirve para explicar una fábula llena de imaginación, nostálgia y fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario