viernes, 30 de marzo de 2012

Calçotada

Con el buen tiempo que hace os proponemos para el fin de semana una calçotada, al aire libre o en casa.
Si la queréis preparar en casa, como os mostramos en las fotos se puede hacer y es muy sencillo, y si por lo contrario queréis pasar un fantástico día en el campo también lo pasaréis muy bien.
La calçotada consiste en calçots, la salsa romesco y una buena parrillada de carne.


Aquí están recién sacados del horno. Y ricos, ricos...


Si queréis preparar una salsa romesco casera necesitáis los siguientes ingredientes:
-dos tomates asados
-una cebolla y una cabeza de ajos asados
-200 gr de almendras tostadas
-500 ml de aceite
-1 ñora
-un poco de vinagre y sal al gusto
Trituráis la ñora y las almendras, después incorporar los tomates, la cebolla y los ajos asados y triturarlos también. Por último, ir hechando el aceite poco a poco mientras vas triturando. El vinagre y el poquito de sal lo ponemos al final y volvemos a triturar.

Os quedará más o menos así:


Y por último no puede faltar de segundo unas buena parrillada de carnes y una copita de cava!
Que paséis un fantástico fin de semana!



miércoles, 28 de marzo de 2012

No lo tiro

A menudo tenemos en casa muebles, cuadros, jarrones,... que ya no nos sirven y nos da pena tirar.
Hemos encontrado una web que nos soluciona éste pequeño problema: Nolotiro
Nolotiro es una web que da salida a éste problema,en la web tu tienes poder absoluto sobre la decisión de a quién, dónde y cuando regalas tus objetos.


De ésta manera logras deshacerte de esas cosas que te daba pena tirar, porque estaban nuevas o porque solo acumulaban polvo en algún rincón, sabiendo que alguien las necesita. Por otra parte, está organizado por zonas geográficas, no hay gastos de envío, se lo das tú mismo a alguien que va a buscarlo en persona al lugar pactado.

lunes, 26 de marzo de 2012

Little Creative Factory

Little Creative Factory es una de las marcas que tuvimos el placer de conocer en el Little Barcelona, Cristina y Esther sus creadoras hacen ropa para niños de 3 meses a 8 años.
Su nueva colección primavera verano 2012, juega con el estilo vintage y  el contraste del blanco con los estampados más coloridos. Gorros, culottes y zapatos de lo más originales y en series limitadas realizadas integramente en Barcelona,  para que nuestros peques estén de lo más guapos este verano.





viernes, 23 de marzo de 2012

Lets Bonus Planes en Familia

Sabéis que los viernes nos encanta aconsejaros con algún plan para el fin de semana.
Algunos de vosotros seguro que ya conocéis Lets Bonus,  dentro de su página podemos encontrar un apartado que se llama Planes en Familia con una variada oferta de actividades con descuentos de hasta un 70%,  para hacer en familia.


Lo bueno que tiene es que nos ofrecen unos descuentos muy buenos y podemos elegir planes en diferentes ciudades de España. Así que si queremos planificar unas minivacaciones en Lets Bonus podemos encontrar una gran variedad de hoteles, campings o viajes.
Que paséis un feliz fin de semana!



miércoles, 21 de marzo de 2012

Alquiler de Coches

Seguro que muchos de vosotros tenéis uno o dos coches y en algunos casos, no lo utilizáis.
Algunas páginas online como Viajamos Juntos, Social Car,   Movo Movo o Click Car
ofrecen la posibilidad de  alquilar coches de particulares.



El funcionamiento es muy sencillo: Busca el coche que mejor se adapta a tus necesidades, una vez elegido  solicita su alquiler al propietario indicando entre que fechas lo necesitas y por último cuando el propietario acepte la solicitud os pondréis en contacto para concretar todos los detalles.
Por el contrario si quieres alquilar tu coche lo que debes hacer es registrarte, dar de alta tu coche y especificar un precio por día. 
Ya lo veis, fácil, económico y ecológico. Qué os parece?

lunes, 19 de marzo de 2012

Ada Ada SS2012

Antes de todo queremos felicitar a todos los padres porqué hoy es el Día del Padre: Felicidades!


Ada Ada ha sacado su nueva colección para la próxima primavera/ verano 2012. Ya os hemos hablado de ésta firma que tanto nos gusta por sus prendas de alta calidad y su comodidad. Los colores principales son los blancos, negros, grises y malvas.


La colección se basa en las gotas de agua que caen y fluyen.
Una colección completa para niños de 0 a 8 años. Podréis encontrar desde bodies, gorros, arrullos, hasta pantalones, camisetas y petos en 100% algodón.


viernes, 16 de marzo de 2012

Un fin de semana económico


A quién no le gusta salir los fines de semana? 
A veces se nos complica la vida y tenemos que pasarlo en casa. Ya no tiene porque ser aburrido. Hay muchas formas de pasarlo bien, ser creativo y no gastar dinero. Lo más importante es pasar el tiempo con nuestros hijos así que os vamos a dar algunas ideas para un fin de semana sin gastar mucho dinero.

1. Organiza una noche de cine en tu sala de estar. Elige vuestras películas favoritas. Crea un snack bar en la cocina con palomitas, refrescos, perritos calientes y dulces. Si tienes niños pequeños , puedes usar los billetes del monopolio, dárselos a cada uno y que te compren los snacks tipo juego! Cada uno con un personaje antes de ver la película.

2. Jugar a los videojuegos y crear un premio.

3. Sacad las fotos de familia y que cada uno cree un libro de sus recuerdos favoritos. Una selección de cartulina, papel con dibujos, lápices, adhesivos y adornos simples, como pegatinas.

4. Inventa una receta nueva en la que tus hijos puedan participar.

5. Inventar historias y canciones. Crear nuevos finales divertidos de los cuentos clásicos. Si tenéis karaoke podéis cantar y jugar por equipos.

6. Hacer deporte en família. Organiza una mini marathón, o carrera de sacos o cualquier actividad fuera de casa. Podemos organizar un pícnic mientras realizamos los deportes al aire libre.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Yogurt con Fresas y M&M's

Estamos a mitad de semana y para seguir la semana muy dulce y con energía os proponemos un postre muy divertido que a vuestros hijos les encantará: Fresas yogurt y M&M's.
Este postre contiene las vitaminas de las fresas, el calcio del yogurt y el toque dulce que a los más peques les encanta: los M&M's. Fácil de preparar, en apenas 5 minutos.

Los ingredientes (por vaso):
-1 yogurt
-4/5 fresas
-un puñado de M&M's

Cortamos dos fresas en láminas y las ponemos dentro del vaso para que se vean bonitas desde fuera. El resto de las fresas las cortamos a daditos.
Removemos el yogurt y vertemos un poco en el vaso. Encima ponemos las fresas a daditos que habíamos cortado y sobre estas, el resto del yogurt.
Por último coronamos con los M&M's y listo!


lunes, 12 de marzo de 2012

Hatch Collection

Hoy os queremos hablar de moda premamá.
Es muy difícil encontrar ropa de premamá que sea bonita y que después la puedas seguir utilizando. Muchas optamos por comprar ropa un poco más ancha y con alguna talla más.
Hatch collection es una firma muy joven, fundada el año pasado, por Ariane Goldman. Las mujeres buscamos ropa atemporal y no hay razón para utilizar ropa durante sólo nueve meses, los diseños de Hatch son seductores, elegantes y favorecedores durante y después del embarazo.

Hatch es una firma solidaria que está involucrada en la asociación Every Mother Counts, una campaña de promoción y movilización para aumentar la educación y el apoyo para la reducción de la mortalidad materna a nivel mundial.

viernes, 9 de marzo de 2012

Planes en familia

Para éste fin de semana proponemos el sábado a las 12h en Madrid Te Veo Tebeo, un taller de cómics para niños de 6 a años. Happy Thing prepara éste taller dónde los niños podrán aprender a hacer su própio cómic. Ellos crearán a los protagonistas, los diseñarán, darán forma y se inventarán su historia. Lograrán convertirse en autores! Eso sí por un día.
La actividad se realizará en la calle Feijoo, 11 Madrid con un coste de 25€ un niño / 20€ dos niños


Y para los que estáis en Barcelona os proponemos algo muy divertido para los peques: el Rali de Sitges.
Éste domingo y vestidos con trajes de época en sus coches antiguos partirán desde la Plaça Sant Jaume entre las 8.30h y las 11h con destino al Port d'Aiguadolç.
Para los que queráis ver los coches los participantes se concentrarán el sábado desde las 10h hasta las 17h en L'Illa Diagonal.




miércoles, 7 de marzo de 2012

Alquiler de Juguetes

Sabéis que nos encanta hablaros del intercambio y reutilización de productos.
En esta linea os queremos hablar de Pikatoy, una web que alquila juguetes.
Magda la creadora de la web, comenta que la idea surgió de uno de sus hijos que le propuso montar una ludoteca en casa con todos los juguetes que tenían.
De ésta manera surgió la idea de alquilar los juguetes y sus ventajas: ahorro de dinero, espacio, sostenibilidad y ofrecer a los pequeños una mayor variedad de juguetes.
Todos los que tenemos hijos sabemos la cantidad de juguetes que tienen y que en poco tiempo acaban aborreciendo. Pikatoy te propone el alquiler de juguetes porqué saben la importancia que tiene el juego durante la infancia y al mismo tiempo es una alternativa perfecta al consumismo.



El funcionamiento es muy sencillo:
-Eliges tu pack de juguetes.
-Te lo llevan gratis a tu casa en 72h.
-Y tus hijos disfrutan durante un, dos  o tres meses.
Disfruta de juguetes nuevos por menos dinero y empieza a ahorrar.

martes, 6 de marzo de 2012

Ganadora del Sorteo

Un pequeño post para anunciar la ganadora del sorteo de conjunto de niño.
Las participantes han sido dos así que habéis tenido el 50% de posibilidades.

1.eviki, arteymajestad@yahoo.es
2.lauratorra77@gmail.com

Resultados del sorteo realizado en  

Puesto 1: 2.lauratorra77@gmail.com  


Muchas felicidades a la ganadora nos pondremos en contacto contigo para enviarte el conjunto para que lo disfrute mucho tu pequeño.

lunes, 5 de marzo de 2012

Monikako spring summer 2012

Una de las fimas que conocimos en Little Bcn fue Monikako. Una firma emprendedora, que nace de la experiencia en diseño textil de Rebeca y de Kaulip, que es artista plástica.
"Nuestro proyecto, afirman, comienza cuando un día nuestros hijos nos recuerdan el increíble mundo de los niños y sentimos la necesidad de emprender ese viaje con ellos."
Su colección primavera verano 2012, está inspirada en un viaje a Tanzania, utilizan los colores de la naturaleza
africana y los plasman en su ropa en tonos pastel, grises y tierra.
Además son cuidadosas con el medio ambiente puesto que diseñan sus prendas con materiales sostenibles.

Os recordamos que hoy es el último día para participar en el sorteo del conjunto de niño que podéis ver aquí


viernes, 2 de marzo de 2012

Disney on Ice

La recomendación para el fin de semana es el espectáculo Disney on Ice que estrenó ayer en Barcelona su espectáculo hasta el 4 de Marzo, con posibilidad de prorrogarse.
El mundo mágico de Disney cobra vida en este especial musical que tiene como aliciente que los personajes danzan en el hielo, como experimentados patinadores artísticos. Juegos de luces, acrobacias sobre el hielo, bailes con princesas y hadas; las canciones de las películas Disney-Pixar para transformar el espectáculo también en un musical donde la destreza de los patinadores se resalta con la fantasía de Disney.

 
El espectáculo también llegará a otras ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza.
Madrid del 8 al 11 de Marzo
Sevilla del 15 al 18 de Marzo
Las fechas del espectáculo para Valencia y Zaragoza todavía no las han publicado.
Recordad nuestro sorteo: conjunto para niño de 9 meses que termina el Lunes.
Buen Fin de Semana!